Parar.

|

Parar antes de sentir. Parar antes de ir más allá. Parar antes de encontrar dolor. Sí. Tengo que parar. Tengo miedo. Pánico sería la palabra. Me he acostumbrado a esto de estar sola. De dejar de pensar. Tengo que parar. O quizás debería dejar que las cosas siguieran seguir su curso. Indecisión sería la palabra exacta. No estoy preparada. Es que no quiero. Me lo avisasteis. Soy una imbécil. Mente y corazón separados. Mente madura, corazón fácil. Para caer. Caer en picado. Sin ningún tipo de frenos. Tengo miedo. Poder nadar. Decir: "Sí, aquí sé nadar". Sentirme grande. Saber estar en esta situación. No sentir que me pueda superar. No sentirme propiedad de nadie. No querer empezar algo sin sentido. Querer que la vida se pare. Va a parar, tiene que hacerlo. Por ti, pero sobre todo por mi.

0 comentarios:

Enviar um comentário