Sonrisa.

|
El primer paso reconocerlo. Vale, lo reconozco. ¿El siguiente?. No sé cual es el siguiente paso. ¿Me lo puedes repetir?. Se me olvidó entre el último trago de mi coca cola y el primero de tu cerveza. Sí, debería haberte escuchado después de la chapa que me distes, pero después del tiempo no recuerdo tus pasos a seguir. También quiero que sea indiferente para mí, que sólo piense en que las cosas le salgan, ni bien ni mal, que le salgan simplemente. Pero... ¡JODER!, lo he reconocido. ¿Qué tenía que hacer ahora?. ¡Ah, sí!. Ser un poco egoísta. ¿Eso era?. Sí, creo que sí. No sé si me sale o no. Pero quiero intentarlo. Después la vida seguiría sola, o eso me pareció escuchar. Ha pasado mucho tiempo. Demasiado para como yo soy. La vida sigue, con él o sin él.





"¿Crees que va a volver?. No Nerea, si vuelve no será él. No será ni la sombra de lo que fue. Reconócelo. Las cosas nunca van a volver a ser como antes. Debes seguir hacia adelante tú sola y valerte por ti misma. Todos nos tenemos que valer por nosotros mismos. Dentro de unos años yo no estaré, recordaremos el tiempo que pasamos juntos pero nada más. Estarás sola Nerea. Y piensa en ti, porque sólo tú puedes hacerlo. Nadie lo va a hacer por ti."

0 comentarios:

Enviar um comentário