Me asusta un poco soltar al aire un te quiero.

|

Tardes vacías. Tardes en las que falta algo. Tardes sin nada que hacer. Tardes con un cigarrillo sujetados entre mis labios. Tardes sin nada que decir, nada de que hablar. Tardes de pensamientos, sentimientos y recuerdos. Simplemente son tardes. Tardes de no hacer nada. Son tardes para querer compartir con alguien. Tardes en las que te echo de menos. Tardes en pensar en dónde estarás, en qué estarás haciendo. Tardes. Que aburrimiento de tardes. Cuento minutos, segundos, y ya no me queda nada para salir de estas paredes que me oprimen. Quiero verte. Volver a sentirte. Quiero escuchar como te ríes cuando me dices una tontería. Quiero que me hables del capitalismo, y de la gente. Quiero que me mires y quiero pegarte. Quiero morderte y quiero que te quejes mirándome con cara de dolor. Quiero que estés aquí, en esta cama, al lado. ¡Maldita sea!.



0 comentarios:

Enviar um comentário