Llegó la primavera.

|
"Perdón si no encuentro mi estabilidad emocional. Perdón. Y lo siento, porque sigo estando tan sola desde el primer día que colgamos aquel maldito teléfono para nunca más volver. Y es cierto, no he vuelto; es que sencillamente siempre he estado ahí, para tí. Y soy tan egoísta que pensaba que no te necesitaba. Pero cuando duermo, quiero que estés ahí, cuando me levanto,necesito sentir que estás conmigo. Y el resto del día, te echo de menos, y lo feliz que fui contigo, y conmigo misma, y con las cosas que hacía.
Ahora, siempre dudo de cualquier paso que doy, y estoy bastante sensible, y cuando me decido a tomar una decisión, meto la pata, como habrás podido ver. Porque me obligé a olvidarte, todos los dias de mi vida. Pero nunca lo he logrado. Y no creo que lo haga. Porque en cada paso estás tú, en cada esquina, de cada calle, de cada foto, de cada beso, estás tú, y tus maneras, esas maneras que me encantan desde el primer día que te conocí.
Y si volviera a nacer, sé que conocerte sería un placer.Estabas tan cerca. Y ahora estas tan lejos..que te dejé pasar.Siempre lo he sabido, que en ningún momento llegará el día que pueda verte como un amigo más, como una persona más para recordar en mi vida. No. Porque eres el comienzo de toda mi vida. Créeme, las cosas no han cambiado tanto.."

-23:31

desde que lo conociste :)


- 23:31

desde que naci mas o menos! jajaja


-23:29

tu llevas enchuchada toda la vida jajajaj

0 comentarios:

Enviar um comentário