Manías.

|
Odio la sensación de "mono". Odio el invierno. Odio los resfriados. Odio salir y que se me encrespe el pelo. Odio no tener piso para hacer botellón. Odio tener que salir abrigada y asfixiarme en las discotecas. Odio que la cámara se me quede sin pilas en los momentos más importantes. Odio la nueva Ley del 2 de enero de 2011. Odio que el tiempo pase tan deprisa. Odio la Navidad. Odio ser tan cabezota. Odio la sensación de calor con escalofríos. Odio los trabajos por las mañanas. Odio a mi madre cuando me grita que apague el ordenador. Odio llorar sin motivo. Odio sentirme triste. Odio no reírme con los chistes buenos. Odio echar de menos a la gente. Odio los privados en el Tuenti de gente desconocida. Odio a la gente que sale bien en las fotos. Odio la falsedad. Odio cuando algún personaje hace daño a mis amigas. Odio cuando hablo y nadie me contesta. Odio quedarme a oscuras en mi habitación. Odio que mi padre no me deje ver Gran Hermano. Odio que se me salga la sábana del colchón. Odio ser tan zoqueta para las matemáticas. Odio cuando no encuentro ESA camiseta que quería ponerme justamente HOY. Odio conectarme al chat del Tuenti y que me hablen 26.000 personas a la vez. Odio quererte.

1 comentarios:

Esther disse...

Uy, a mi también me pasan la mayoría de esas cosas!!!!!! Te sigo, un besito enorme :)

Enviar um comentário