Me encanta.

|
Me encantan los días con lluvia, dormir sin calcetines, escuchar el despertador y quedarme cinco minutos más. Me encantan las cabras, los ponys y los monos. Me encanta sonreír y ver que alguien sonrie conmigo. Me encanta dormir. Me encanta el brasero en invierno o verano. Me encanta pasar tiempo con mi familia. Me encanta Albertucho, Extremoduro y La Fuga. Me encanta ser ordenada dentro de mi desorden. Me encanta guardar detalles insignificantes. Me encanta comprar ropa y comer en "Bocaditos and Co". Me encanta salir, beber y bailar. Me encanta conocer gente. Me encanta que la ropa que no sea ajustada. Me encanta intentar ayudar a los demás. Me encanta dar abrazos en los momentos dificiles. Me encanta que me traten como un peluche. Me encantan los besos bajo la lluvia y pasear de la mano. Me encantan los disfraces y la purpurina. Me encanta hacer el ridiculo y reirme de mi misma. Me encanta mirar por la ventana y ver la luz de la luna. Me encanta escuchar a Pakita cuando no puede dormir. Me encanta quedar en el banco de siempre, con un paquete de tabaco y comida para un año. Me encantan las frases que dicen algo que nosé explicar. Me encanta el colorete. Me encanta Bob Esponja. Me encanta tener relojes en mi habitación. Me encanta la luz que no deja oscuridad en mi habitación. Me encanta estudiar en el suelo, con el radiador y un Red Bull al lado. Me encantan las tardes de biblioteca. Me encanta la Nocilla y las natillas de chocolate. Me encantan los niños pequeños. Me encanta hacer fotos. Me encanta escribir a boligrafo. Me encanta guardar los apuntes después de un examen. Me encanta dormir con mis amigas.Me encanta "Anastasia" y las películas de dibujos. Me encantan las Princesas Disney. Me encantan las comedias americanas de amor.


¿Crees que te falta algo más para conocerme?.

1 comentarios:

Humberto Dib disse...

Hola, Nerea, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Enviar um comentário