¿Por quién mojas tus pestañas?

|

Revivir historias. Sentir frío. Y que con ese frío llegue el miedo. Sentirme en una soledad que abraza cada rincón de mi cama. Estoy acojonada. Sí, con cada pestañeo llega otra pizca de miedo. No quiero pasarlo mal. No me siento preparada. Lágrimas, y con ellas sonrío. Tonta, me repito. Siempre es la misma historia. Siempre el mismo cuento. Estoy cansada. No busques hacer daño, lo harás sin darte cuenta. Sentirme madura, con dos dedos de frente dentro de mi locura. Ser diferente al resto, y conseguir ver reír a la gente que quiero. Es mi forma de vivir. Llegar de tropiezo en tropiezo a alguna parte de este mundo. Estoy sola, pero no dejo de lado mi compañía, es la que estará junto a mí siempre. Tú no estarás, ella tampoco, y nadie más. Estaré sola, me sentiré sola. Pero no reviviré nada que me haga daño. No estoy preparada para volver a sentir ese dolor que se me clava entre ceja y ceja. No, no y no. NO.



0 comentarios:

Enviar um comentário