Mi musa tiene nombre y apellidos

|

Qué bonito sentir de nuevo, renacer, querer vivir. Qué bonito volar entre pájaros y acariciar nubes. Qué bonito hacerlo contigo agarrando fuerte mi mano.

Porque hay personas que llegan de casualidad, sin una razón ni un por qué y mi sexto sentido pone las luces de alarma para anunciarme que vas a ser el gigante de mi vida.

Hay algo que me hace sonreír en mi interior, una sensación. Una nueva sensación que lleva cada letra de tu nombre grabado en ella.

Cuando conoces a alguien sabes quién vale y quien no, y yo sé que él, no es que valga, es que se que el va a ser el sí, mi sí.

No hay nada mejor que poder sentirse bien con una misma, reír a carcajadas y llorar hasta reventar. No hay nada mejor si el está a mi lado.

Confío en el tiempo, en nuestro tiempo. Confío porque no paro de darle cuerda a nuestro reloj, y no pienso dejar de hacerlo.

Hay momentos que desearía parar el tiempo para que no se me borrase de la mente tu sonrisa cuando me miras, cuando me quieres. Hay momentos que desearía que fuesen eternos.


Eternos como tú y yo

0 comentarios:

Enviar um comentário