|
Lejos de lo que un día fuí. Lejos de todo. Incluso lejos de ti. ¿Me echas de menos?. Yo sin ti no puedo vivir. Pero quizás me gusta esto de estar lejos. Es otra forma de vivir. Sé quien seguirá ahí, quizás sólo tú. O quién sabe. Quizás sólo ella.

Me encierro en mi misma. Hablo sola. Pero también en algún momento llego a pensar en ti, en vosotros. Me gusta sentir la música. Me levanto y comienzo a bailar. Me dejo llevar. Cierro los ojos y continúo. Sé como tapar mis sentimientos dentro de la música. Enciendo un cigarrillo. Nueva sensación. Sigo bailando. Sigo fumando. Es mi nueva forma de evadirme de todo.

Pienso una y otra vez en todo lo que he vivido. En todo y cada uno de estos meses. Me vuelvo loca nada más de pensarlo. Te conocí y os conocí. Me equivoqué y me confundí. Pero sigo bailando, me gusta este sentimiento de que nada me importe.

¿Y ahora?. Ahora te echo de menos. Las notas de esta canción son tristes. Mi corazón junto a ellas se decae. Te echo de menos. Eras todo y te he convertido en nada. Tengo miedo.

¿Lo sientes?. Mi corazón te está llamando.

0 comentarios:

Enviar um comentário