Domingo.

|
Me siento frente al ordenador. Me apetece expresar tantas cosas, pero no sé como hacerlo. Me atasco. Me rindo. Odio los domingos. Todo ha cambiado. Tú has cambiado y yo lo he hecho también. Nada parece igual. No, esque nada es igual.

Te fuiste. Y me dejaste el miedo. Miedo a abrir mis sentimientos. Miedo a querer sentir. Miedo a no volver a ser yo. Miedo a no dejar de echarte de menos. Miedo a que todo se vuelva a repetir. Simplemente, me dejaste miedo.

Y miro. Y te miro en cada fotografía. Y recuerdo. Y la añoranza me araña el corazón. Demasiado dolor. Demasiadas cosas. ¿Por qué?. Acaso, ¿lo estoy haciendo mal?. Necesito esa parte de apoyo. Me siento perdida, buscándote. Este sentimiento es demasiado grande. Te amé demasiado.

Pero necesito un cambio. Un cambio de lugar. Un cambio para olvidarte de una vez. Un cambio para olvidar tanto daño. Es eso, necesito un cambio.

1 comentarios:

soledad disse...

si necesitas ese cambio hazlo!! :)
yo estare xra ayudarte en tdas las decisiones que tomes tontii..
tQuiero =)

Enviar um comentário