Sí, hoy te toca ser feliz.

|
Me apetece gritar. Correr. Volar. Bailar. Fumar. Beber. Chillarte. Me apetece tener ganas. Tener ganas de ser feliz. Me apetece quererte. Me apetece estar bien de una vez. Y derrepente la vida te sorprende. Cambio de rumbo. Solo estoy a cuatro pasos. Lo necesito. Seré feliz. Cambio de vida, cambio de sitio. Me toca, hace tiempo que me tocaba algo así. Ya no pasaré mis noches en vela, soñando con algo diferente. Hoy no escribiré nada triste. Hoy todo es diferente. Yo me siento diferente. No me apetece escuchar canciones que hablan de amor. Me apetece algo nuevo en mi vida. Contoneo mi cabeza, de un lado a otro. Tarareo esta canción. Todo lo que me rodea es locura. La música hace vibrar mis paredes. Mi madre me chilla desde la otra puerta. ¡Me da igual!. ¡Hoy me da igual!.


Y jamás des por perdida
la partida, cree en ti.
y aunque duelan, las heridas curarán.

1 comentarios:

alexoh disse...

A veces no hace falta sentir el calor de alguien para estar aliviado y creer que su presencia nos tranquiliza. A veces el dolor cierra puertas, exiges mucho más a lo que viene después pero puede que sea así la única forma de mantenernos resguardados.

Aún de esta manera, a veces resulta gratificante saber que alguien te mandará un mensaje de buenos días dentro de unas horas...

Soñar es tan maravilloso que es el momento donde somos libres de verdad.

Te preguntarás el porqué de este comentario, pero no puedo responderte. Soy demasiado fisgón y para eso están los blogs. Quizá publicar sentimientos aquí sea un buen comienzo para abrirte a lo que venga. Te animo por ello. :)

Cuídate,
Alex...

Enviar um comentário