Hoy.

|
Se fue una parte de mí contigo. Ahora sólo consigo maldecirte entre mis palabras. Busco que el tiempo corra a contracorriente. Quiero quererte, y quiero que me quieras. Pero no. Hay veces que las cosas no pueden ser, y esta vez es así. Te sigo echando de menos cada noche. Deseo que me mandes alguna señal. Yo mientras tanto sigo a mi ritmo. A mi nueva vida descolocada. Sí, descolocada. Una nueva rutina. Mi primer verano así. Y nosé que quiero. Nosé que busco. Siempre llego a la misma conclusión, que te echo de menos. Me quedo con mi móvil en la mano derecha. ¿Te llamo?. No, no la cago. Prefiero que las cosas sigan su curso. Que todo se vaya colocando a su ritmo. Sin que yo entorpezca el destino. Dejando que las cosas por si solas lleguen a su punto. Y esque esto tiene que ser así. Me lo dijeron y hoy me lo digo yo.

0 comentarios:

Enviar um comentário