J#

|
"Y derrepente apareces TÚ".



Sí, apareces, así, sin más. Apareces en mi vida, me sorprendes y luego me sonries. Me encanta. Esto de estar contigo 22 horas al día. Ser un matrimonio, o simplemente que nos pregunten si somos novios. Eres tú. Has llegado así, ni me avisaste. Nos parecemos tanto. Necesitaba a alguien como tú cerca mía. Pero sí, apareciste. Y no me importan lo que digan, lo que hablen. Me importas que estés tú conmigo. Para pasar mañanas de estudio, tardes de piscina o aparcamientos conducidos por mis pies y tus manos. Cosas que ya solo conocemos nosotros. Sí, es pronto para describir, para pensar e incluso para decir esas dos palabras que pierden su magia. Es pronto para pensar en futuro, pero me encanta el presente. Y sé que esto no cambiara, nosé por qué pero lo sé. Eres esa persona, nada más que esa persona que terminaba de llenar el puzzle de mi vida. Gracias.




Si hay destino lo domino, y así te incluyo en mi vida.

0 comentarios:

Enviar um comentário