Ángel.

|


Voy mirando. Residencias, facultad, autobuses, precios. Me agobio pero a la misma vez un nudo de mariposas me recorre el cuerpo. Tengo ganas. Creo que pocas veces diría eso, pero tengo ganas de conocer otra ciudad, otra gente, otro mundo. No es que no me guste Badajoz. Aquí he pasado cosas muy bonitas, cosas que me han llenado y me han hecho madurar y crecer. Pero tengo ganas de empezar a comerme el mundo. De conocer cosas nuevas. Vivir de otra forma, vivir a mi manera. Quizás vuelva cambiada, o quizás no. Pero quiero vivir esa experiencia. Pero antes tengo que pensar, que reflexionar. Voy a echar de menos, pero me apetece echar de más. Quedar el pasado a un lado, y comenzar un buen futuro.



"Ángel, te echaré de menos en la nueva cafetería".


0 comentarios:

Enviar um comentário