Vacío.

|
¿Una palabra que me defina?. Vacía. Esa es la palabra. Todavía no entiendo el por qué. Te echo mucho de menos. Ha pasado una semana y los días son largos. Mi vida ahora es larga. Y está vacía. Tengo pocos motivos. Pero tú eres uno de ellos. Ir a visitarte me llena. Me llena estar en frente tuya y poder hablarte y sentirte a escasos centímetros. ¡Como te echo de menos!. Querría contarte tantas cosas que han pasado desde que no estás. Me gustaría sentarme contigo en la cocina y decirte mis apuntes y que tú te durmieses. Me encantaría levantarme una mañana y poder desayunar contigo mientras pones caras raras con las pastillas. Te echo tanto de menos. Y lo hemos pasado mal. Ambas. Pero ¿sabes?, hoy te confesaré, por ti volvería a pasarlo mal las veces que hiciese falta. Cambiaría estar aquí por que tu estuvieses aquí. Has dejado tanto vacío entre nosotros. Ahora nadie riñe al abuelo por tener puesto en canal 24 horas todo el día. Quiero contarte y contarte y contarte. ¿Me escuchas?.

0 comentarios:

Enviar um comentário