Pzc.

|

¿Mi mejor virtud?. Sonreír siempre. Guardar todos mis sentimientos detrás de una sonrisa. Conseguir reír en los momentos más difíciles. Sentirme mal, querer matar a alguien, pero todo esto detrás de una sonrisa. Esconder una lágrima en una sonrisa. Vivir con una sonrisa en los labios. Lo aprendí de alguien MUY grande, que se fue con una sonrisa en su boca. Me gusta sonreír, me da fuerza, me da ánimo.

¿Pero sabéis?. No he ganado esta virtud sola. Me han ayudado. Han sido SIETE personas. Han sido MIS SIETE. Porque no hay dos sin tres. Y por supuesto no hay uno sin siete. Porque sois grandes. Me regaláis lo mejor de vosotros. Mis siete mejores amigos. Siempre los tengo cerca.




~Soledad.

~Lucia.

~Iván.

~María.

~Irene.

~Celia.




GRACIAS POR TANTO.

1 comentarios:

soledad disse...

Que nada ni nadie cambie esa sonrisa
tQuiero Demasié =)

Enviar um comentário