Bala perdida.

|

Hace tiempo que la música se ha colado en mi cabeza. El tum-tum resuena por todo mi cuerpo y siento como mi corazón baila a su ritmo. Enciendo otro cigarro y me doy cuenta de que hoy estoy fumando más de la cuenta. Pero hoy me da igual. Soy capaz de dar consejos que consigo creerme. Será que hace tiempo que no sé nada de ti, que no te veo ni te siento cerca. Me viene bien esta situación. Me concedo esa pizca de libertad que me había quitado. Vuelvo a estar a mi aire. Con la mente pensando en mil cosas pequeñas. Esas cosas pequeñas que llenan mi vida ahora. Creo que poco a poco, lentamente, he pasado esa página que no quería pasar. Esa página que me tenía ciega, que no quería creerme. Aunque, la verdad, sigo pensando en ti. Con todos esos detalles me has quitado la venda, y no por un tiempo.

0 comentarios:

Enviar um comentário