Hoy busco dormir agusto.

|

Estas son mis heridas. Son mías y de nadie más. Ni tú, ni ella, ni ninguna persona las va a poder cerrar. Es cuestión mía sacar fuerzas de donde no las tengo y cerrarlas. Me echo alcohol, para que duela, para que escueza, para que el pulso mente-corazón explote. Agobiada, cansada, pero sobre todo cabreada. Es mi forma de pensar. Poca gente o nadie es capaz de entenderlo. Pero voy poco a poco con un cigarro entre mis labios. Doy una calada tan intensa que el cigarro se consume hasta la mitad. Siento como el humo sale de mi nariz. Respiro y de una patada tiro el cenicero, todas las colillas vuelan por la habitación. Un cabreo que estalla. Por fin estallo. Llevaba tanto tiempo para hacer esto. El móvil lleva sonando toda la tarde, pero me es indiferente. Como tú, como ella. No tengo ganas de echar una lágrima por ti. El día menos pensado me cojo un autobús que me lleve a otra parte. Sin que nadie sepa nada. Que la gente no sepa donde me escondo. Libertad. La palabra AMOR empieza a darme arcadas. Y tengo miedo de esas arcadas. Estar sola todos los días. Pero estoy aprendiendo, por eso, quizás, estoy orgullosa de mí. Solo necesito eso, un empujoncito más.

2 comentarios:

Ana Antón disse...

Madre mía. Hace como media hora que me acabo de levantar, siempre que me despierto lo hago de buen humor, y así transcurre el día, por la noche acabo con los nervios encrispados (normalmente) por personas estúpidas que enfadan y se me va el buen humor.
Te cuento esto porque creo que tu relato ha contribuído a quitarme un poco de mi ssonrisa ¡ya por la mañana!, me asusta pensar cómo podré estar por la noche.
Así que, hagamos algo; desecha esa idea de "escapar", seamos francos, es un acto de cobardía que no te llevará a ninguna parte. Arranca la ira de tu alma, toda la impotencia y la rabia, acaba con ello.
Si estás dispuesta a llevarlo a cabo y necesitas consejos, avísame, no prometo que sean los mejores, pero te daré los más buenos que tenga.
Carpe diem!

Ana Antón disse...

¿Cinco años por la misma persona? Eso es una enfermedad para el corazón ¿eh?. Madre mía, ¿qué pasa ahí en Badajoz? Parece que todos tenéis el mismo problema... Bueno yo te ayudo, pero si no es por aquí, tú me dirás por dónde (¿tuenti, msn?, a mí me da igual)
Carpe diem!

Enviar um comentário