No sé que coño me pasa.

|
Como una bala perdida. De un lado a otro. Sin parar. Corriendo sin mirar a ningún sitio. Huyendo de todo lo que me hace daño. Con los ojos cerrados. No quiero ver a nadie mirándome, a nadie cerca. Quiero correr sola. Pensar sola. Caerme sola. No quiero llevar a nadie al suelo conmigo. No me acostumbro a que me levanten del suelo con la mano. Me tropiezo, me caigo. Sigo con los ojos cerrados. ¡No me miréis! Hacer como si esta cabra loca no existiese. Déjame que me caiga. Déjame que lo haga sola. Que me levante como hacía hace un mes. Dando patadas al aire. Gritando a nadie. Esperando una llamada de alguien interesante. Solo necesito acostumbrarme. Es difícil. Pero sé que poco a poco. Confío por cabezonería. Quiero hacerlo. No todos los días puedo sonreír, ni sonreírte. No puedo vivir fingiendo. No soy así. Ahora no soy así. Y si, te ha tocado la peor parte. Créeme.

~!..Para caminar valen los sueños, y no me quedan más. Llévame a hombros.

0 comentarios:

Enviar um comentário