Tentar a la suerte.

|
Llevo muchos días buscando una pizca de inspiración, pero volver a escribir se me hace difícil cuando todo me sonríe. Siempre me pongo delante de esta pantalla cuando quiero explotar. Ahora no puedo escribir nada triste, ni nada cabreada. Es raro, ¿no?. Este blog lo he dedicado a mis malos momentos, a mi forma de expresarme. Y ahora que podría escribir las palabras más bonitas no sé como hacerlo. Me siento diferente. La felicidad marca los pequeños detalles. Pequeños momentos que parecen tan tontos, pero que a la vez me traen una sonrisa a mis labios. Siento que ahora soy fuerte. Miro de frente al miedo y me río mirándole a los ojos fijamente. Ya no tengo miedo a pasarlo mal, a meter la pata. Dejo que mi vida siga su ritmo, su curso. Por una vez voy a dejarme llevar. Voy a llegar hasta donde yo crea que es suficiente. Quiero sentir como pasan los días en mi vida. Quiero volver a sonreír mañana cuando me despierte.

0 comentarios:

Enviar um comentário