Yo..

|

Al final todo se me queda en un dar y no recibir. Sentirme mal, para no encontrar un consuelo, TU consuelo. Siguen pasando días, horas, minutos, segundos. Sigue pasando el tiempo y yo sigo aquí. Dos años. ¡Qué rápido se dice! Como hemos cambiado, ¿no? No, sabes que no, yo sigo igual. Sigo durmiendo con tu camiseta azulona, sigo pensando, sigo recordando y ¿tú? ¿Tú qué haces? Lo de siempre, vivir al límite, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en mí. Sé que no deberías hacerlo, y el problema es que a mí me gustaría que lo hicieses. ¡JODER! Doy tantos consejos y llevo tan pocos a la práctica. Odio muchas cosas, entre todas esta situación de no saber, de un tira y afloja que me revienta por dentro. En no buscar a nadie esperando que vengas a mi puerta, ahora dime ¿para qué? Para pensar, ilusionar y reventar a diario. Busco ayuda en personas, cada una con una idea diferente: “Deja de ser una Pagafantas”, “Estáis hecho el uno para el otro”. Yo intento quedarme con ser una cabrona, en joder un poco. Pero me es tan difícil, tan imposible. Y aunque tenga este monumental cabreo, paja mental o lo que sea, yo... YO ME CASARÍA CONTIGO.

0 comentarios:

Enviar um comentário