Apuffffffff..*

|

-Me encantaría que volviesen a estar juntos si él la quisiese la mitad de lo que ella le quiere, capaz de dar todo por él. Pero como las cosas no son así, prefiero matarle.

- Entonces no Nerea, no vuelvas.

Gente grande. Que aparece y desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Gente que me hace ver lo que yo sola no puedo o no quiero ver. Gente que me quiere, me lo demuestra día a día. Y sí, estos días van a ser importantes para mí. Quizá reaccione de una vez. Deseo hacerlo, es más, creo que ya me lo merezco. Me he ganado varias miradas malas sin motivos, varios enfados, varios malos momentos. Y todo esto por ti, para nada. Pienso y todo esto es para nada. Me encanta lo imposible, me concentro en ello nada más. Pero que bien me siento cuando no estás. Estoy tranquila de no encontrarte por la calle y que todo se me revuelva por dentro. Aunque haya miles de lugares y detalles que aún me recuerden a ti. Pero grande, maduro. Empiezo a sentirme diferente conmigo misma, y creo que este es el momento. Pierdo ese apoyo matutino poco a poco, y ahora me valgo de mi misma. Puede ser que todo esto salga bien, lo espero tremendamente. Nadie sabe lo que pasa por mi cabeza a lo largo del día, quizá sorprendería a más de una persona. Quizá más de una persona reaccionaría de alguna forma. Prefiero guardarme los sentimientos aquí, en lo más hondo de mí, y en las palabras que escribo aquí cada día. No me importa quién lo lea, no me avergüenzo de sentir todo esto por una persona. No me avergüenza contar mis malos momentos. No, no me avergüenza nada de lo que DIGO, PIENSO o HAGO.

0 comentarios:

Enviar um comentário