Vacaciones.

|

No sé si lo que llegan son vacaciones para ti o para mí. No sé si me vas a echar de menos o si yo te voy a echar de menos. No sé cómo será cuando llegues, si todo será igual o no sabré nada de ti. No sé si me quedaré aquí o si me iré a desconectar de la sociedad. No sé si saldré y me emborracharé a tu salud. No sé si voy a seguir esperándote estos días. No sé si vendrás de la mano de una guiri. No sé porque escribo esto. No sé si vas a gastar tu tiempo en leerlo. No sé si en estos días, escuchar canciones que me recuerden a ti. No sé si vendrás más moreno. No sé si te habrás olvidado completamente de mí. No sé si me darás mi regalo o lo tiraras por el váter. No sé, no sé y es que no sé qué va a pasar. Me da miedo el futuro. Pánico. Estábamos bien, no sé si seguiremos igual. Necesito saber qué hacer, que alguien me lleve las riendas. Necesito depender de alguien. Y odio decir que creo que ese alguien eres tú.

0 comentarios:

Enviar um comentário