Tengo ganas de ti y no se ni siquiera por que.

|

La vida se me complica. No soy capaz de sacar el tema por miedo a la respuesta. No me siento tan fuerte como antes. Siento que todo se está tambaleando. Y yo también. Tengo miedo de que todos los cimientos se caigan y que me arrastren con ellos. No quiero detalles, ni palabras vacías. Quiero hechos, hechos que me demuestren que estás ahí. Busco que me quieras, que no te canses de mí. Y como desde el principio, busco no ser una más. No me gusta pasar de largo por la vida de las personas. Hago de tripas corazón muchas veces al intentar ignorar cosas que no van conmigo. Contigo estoy madurando, me siento más grande. Me dijiste que ahora eras diferente, yo quise apostar. No me arrepiento de darte todo desde el principio. No me arrepiento de hacerme la sorda cuando escucho comentarios que no comparto. Estoy luchando por esto. No abandones tan pronto el combate. Por favor.

0 comentarios:

Enviar um comentário