#W.

|


Venga, hazte un peta y me lo cuentas…


Suenan los primeros acordes de la siguiente canción. Mi cabeza se centra poco en lo que me rodea. Escucho el tono de llamada. Ni lo miro, ni quiero escucharlo. Sigo ahí arriba, en una burbuja. Rozo estrellas y acaricio nubes. No hay nada que me preocupe, nada que me absorba. No consigo enlazar palabras, me atasco. Pero me río durante minutos. Me siento tan alto que el golpe sería mortal, pero sé que en este momento nada me dolerá. El tiempo pasa, cuando me doy cuenta ha anochecido. Y sigo igual, en la misma compañía, con el mismo buen rollo cerca de mí. Hace días que me siento segura aquí. Tengo todo lo que quiero, y recibo lo mejor. Es mi círculo vicioso. Yo lo manejo según las situaciones que me rodean, que me hacen desequilibrarme. Pero me mantengo de pie. Frente a todo y a todos.

0 comentarios:

Enviar um comentário