¡Espera!

|
¿Recuerdas aquella foto?. Yo sí. Recuerdo tu estado de ánimo, recuerdo como te sentó. Y desapareció. Ahora es diferente. No voy a decirte nada, ni siquiera te lo imaginarás. Pero sigo hacia adelante. Poco a poco. Pasito a pasito. Calada a calada. Lágrima a lágrima. Además me encanta esto de parecer que estoy bien, sonrisa aquí sonrisa allá. Gente nueva, gente por conocer. Salidas de más tarde de la cuenta. Y nosé por qué, entre todo esto quizás suceda. ¡Oh, no!. Siempre acabó hablando de lo mismo. Quiero que suceda, para así que TÚ desaparezcas. Es un rompecabezas, me rompiste la cabeza y no colocaste sus piezas. Me dejastes aquí, tirada en el suelo, con todas mis piezas en las manos, sin un orden, sin saber como encajarlas. Llevo tiempo, varios meses intentando entrelazarlas pero nosé por qué siempre alfinal hay una que falla. No encaja con la forma de las demás.




~Silencio. Enciendo un cigarrillo.

2 comentarios:

Pedro Almendro disse...

niña!!!, n estas cambiando mucho, no te pierdas!

bonito estilo de blog, me suena...=D!!!

Gabby disse...

igual no mola y tal ^^ Que bien escribes jodía xDDD
Un beso! =)

Enviar um comentário