Adiós.

|

Querer no estar. Querer no mirar. Querer desaparecer. Querer que la tierra me trague. Querer tirarme al mar y que me lleve hacia dentro, a lo más hondo. Querer que nadie me mire. Querer que nadie me hable. Querer no existir. Querer saber que contestar. Querer no ser tan débil. Querer ser tan dura como una roca. Querer sentirme protegida. Querer, querer y querer. Pero no conseguir nada. Conseguir todo lo contrario.
Siempre hay algo que se desequilibra en mi vida. Siempre hay algo que falla. Siempre soy la pieza que no encaja en ningún lado.
¿Confiar?. No, ya no. Otra puñalada. Voy a dejarlo en un cambio de mentalidad, un cambio de personalidad. Recordad lo que fui porque no volverá.

1 comentarios:

Gabby disse...

Uff me suenta tantiiisimo ...
Animo corazon!
Un beso! =)

Enviar um comentário