-Tu come stai?

|

Quizás no sea todo lo fuerte que aparento cuando hablo, cuando miro, o cuando simplemente escucho. Quizás sea mucho más débil de lo que el mundo espera. Quizás puedo caer y recaer en la misma piedra tantas veces que pierda la cuenta. Quizás tenga tantos días malos como sonrisas en una tarde. Quizás pase tantas noches en vela como palabras diga en una hora. Quizás sea capaz de olvidar los malos pensamientos y estar como si nada planease durante horas mi cabeza. Quizás pase de un extremo a otro en cuestión de segundos. Quizás pase demasiado tiempo soñando con cosas imposibles. O quizás nada sea imposible, solo que yo lo hago imposible. Quizás doy tantas vueltas en mi cabeza a las cosas que acabo sin fuerzas. Quizás solo sea yo, “la niña que pisa fuerte”. Quizás sea la chica normal con un pasado duro, con momentos difíciles y con una madurez que no represente. Quizás sea así, madura como la manzana que cayó en la cabeza de Newton. Quizás no sea lo suficientemente feliz. Quizás sea la persona más feliz del mundo. Quizás muchas palabras bombardean mi cabeza en estos instantes. Quizás no sepa explicar lo que intento. Quizás debería dejarlo por hoy… Solo quizás.


0 comentarios:

Enviar um comentário